Bienvenidos a Abite

person Publicado por: Abite list En: General En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 856

BIENVENIDOS A ABITE


El verbo transitivo “habitar” hace referencia al acto humano de llenar un espacio y vivir en él 


En la vida cotidiana del hogar, hay objetos destinados a cumplir simplemente una función práctica. Otros, sin embargo, juegan un papel mucho más importante cuando queremos concebir un espacio propio, crear un hábito personal o transmitir una sensación determinada.  

Las cualidades que buscamos en el menaje del hogar son en muchos casos el reflejo de nuestra propia personalidad y de las circunstancias particulares de cada momento. Por ejemplo, todas tenemos una vajilla de uso diario y una vajilla para ocasiones especiales. A la primera, le pedimos sobre todo eficiencia, es decir, que sea económica, resistente, ligera y fácil de limpiar. Con la segunda, sin embargo, seremos mucho más exigentes y buscaremos en ella que nos represente como anfitrionas. Nuestros invitados deben quedar tan fascinados con nuestras habilidades culinarias como con con nuestro buen gusto para componer una mesa. 

Del mismo modo que sucede con la vajilla, ocurre con la cristalería o la cubertería. Existe una copa para cada tipo de vino y un tenedor que parece especialmente diseñado para ti. Así pues, nuestra mesa será diferente cuando vamos a compartir una barbacoa en el jardín con los amigos de la que pondremos para una cena familiar en otoño. 

Algo parecido nos pasa con los utensilios de cocina. Entre todos los “cacharros” siempre hay una sartén que nunca se pega. Por eso es nuestra favorita. Por eso la cuidamos como a ninguna. Porque nos hace sentir merecedoras de al menos una o dos Estrellas Michelín. Las fuentes de horno, las cazuelas de barro, los moldes en los que hacemos el bizcocho… todo habita un espacio en nuestra cocina y forma parte de nuestras costumbres.  

Abite quiere ser el lugar donde puedas encontrar tanto lo cotidiano como lo extraordinario. Nuestra misión es ayudarte a encontrar el vaso que estabas buscando y la sartén en la que nunca habías pensado, ofrecértelo al mejor precio y llevártelo a casa para que puedas disfrutarlo lo antes posible. 

Además, queremos contar contigo para desarrollar todos aquellos objetos que necesitas para habitar tu espacio. Ayúdanos a entender cómo mejorar todo aquello que te ofrecemos y comparte con nosotros todas esas ideas que todavía no puedas encontrar en Abite. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir un 15% de descuento en tu primera compra. Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y hacernos llegar tus ideas y comentarios. 



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña