Inspiración Mesa

person Publicado por: Abite list En: Inspiración En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 985

INSPIRACIÓN OTOÑAL PARA TU MESA

Sabemos que esta época del año se nos hace a todos un poco cuesta arriba… el final del verano y de las vacaciones, la bajada de temperaturas, los temidos cambios de armario!… así que hemos decidido hacértelo un poco más fácil con esta propuesta para tus almuerzos y cenas de otoño, para que disfrutes siempre en la mejor compañía.

VAJILLA MÓNSUL

Ahora que toca dejar atrás la claridad de la época estival, te proponemos optar por los tonos más oscuros de la vajilla Mónsul. Estos azules y verdosos conjugan a la perfección con los clásicos tonos anaranjados del otoño. Una combinación ideal, cuyas formas rectas, se ordenan gustosamente en la mesa. Una vajilla de porcelana de una calidad superior, para entrar en el otoño sin sufrir demasiado ;)

VASOS PONIENTE

Si la vajilla Mónsul nos ofrece el color, los vasos Poniente nos traen la textura. Un dibujo elegante, que elevará nuestras mesas otoñales al nivel de una buena comida con amigos, disfrutando de aquellas puestas de sol del verano ¿por qué no?.

CUBERTERÍA MEZQUITA

Para cerrar nuestra mesa de inspiración otoñal, te proponemos la cubertería Mezquita, cuyo gramaje equilibrado acompañará cada bocado, mientras su pulido espejo hará brillar la composición. Un cubierto diseñado con sentido, fino y de acabado elegantemente curvo, que no dejará indiferente al comensal. Sin duda, el cierre perfecto para tu mesa.

Con esta propuesta, no solo triunfarás entre los tuyos, sino que disfrutarás de principio a fin de cada bocado y de cada trago.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña