COPA APOLO

person Publicado por: Cegeco Abite list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 795

COPA APOLO, un trago de dioses.

 

La familia de copas Apolo se caracteriza por el cuidado desarrollo en su fabricación y el uso de los materiales de la más alta calidad. La combinación de estos factores nos da un resultado inmejorable. Te contamos a continuación, algunos de los aspectos que hacen de ella una copa tan especial:

 

  • El corte láser: esta técnica confiere a la copa Apolo el acabado perfecto, permitiéndonos así disfrutar al máximo de cada trago.
  • Mínimo espesor: durante la fabricación de la copa Apolo se tiene un especial cuidado por mantener el mínimo espesor, que decrece homogéneamente hacia el borde, en toda su extensión. Esta cualidad, hace que la pieza final sea más robusta y que su dureza sea la óptima.
  • Máximo brillo y transparencia: en este mismo proceso de fabricación cuidado y minucioso, se utiliza un material de gran calidad y completamente libre de impurezas. Estos detalles son los que transfieren esa nitidez y luminosidad características a la copa Apolo.
  • Diseño optimizado: en el ámbito más técnico, las formas cónicas ayudarán a oxigenar el contenido de la copa y dirigirán los aromas correctamente, generando así una explosión sensorial olfativa.
  • Pie estirado: una de las características más importantes de la copa Apolo es que se fabrica en una sola pieza, sin ensamblajes que la puedan debilitar. Su pie se estira delicadamente, transformándose en un apoyo elegante y de tacto único.

 

Sin duda, una copa creada para el disfrute divino, como su propio nombre indica ;)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña